Ocho años después, el Ayuntamiento de Lugo aún no tiene los terrenos para un ascensor, denuncia el PP

El portavoz municipal del PP en Lugo, Jaime Castiñeira, denunció este martes que, a día de hoy, el Ayuntamiento de Lugo sigue sin tener a su disposición los terrenos previstos para el ascensor del Sagrado Corazón, "tal como reconocieron los socialistas en la comisión de urbanismo celebrada el lunes".

Para los populares, "esta realidad dice mucho del ritmo de trabajo del gobierno municipal", que es incapaz de sacar adelante sus proyectos estrella. "Lo vimos hace dos semanas con la empresa mixta del agua y lo vemos ahora con el elevador del Sagrado Corazón, que llevan prometiendo desde hace ocho años", destaca Castiñeira. Según el portavoz popular, esta situación es "un fiel reflejo del nivel de actividad municipal y de la despreocupación y el desinterés de un gobierno que está más preocupado de sí mismo que de los lucenses".

Castiñeira culpa de esta situación "exclusivamente" a los socialistas, que fueron incapaces de haber cerrado un acuerdo con NCG Banco para que autorice a ocupar sus terrenos en los que el gobierno pretende construir el ascensor.

Comentarios