jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Novacaixagalicia programa cerrar la próxima semana cuatro oficinas en Lugo

Novacaixagalicia cerrará la próxima semana cuatro oficinas de la red de Caixanova en la capital lucense, según le comunicó ayer la dirección de la entidad financiera a los representantes de los trabajadores.

El próximo lunes pasará la llave la céntrica oficina de la Rúa da Raíña. Su personal pasará a la de Caixanova de la Rúa do Progreso. El martes le tocará el turno a la de la Rúa San Marcos. Sus funciones las asumirá la de Caixa Galicia de la Praza do Ferrol.

El plan de reestructuración de la nueva caja gallega contempla el cierre el próximo miércoles de la sucursal de Caixanova de la Rúa Alfonso X O Sabio. Los servicios los acogerá la de Caixa Galicia que se encuentra en esa misma calle del barrio de Acea de Olga.

El día 16 dejará de funcionar la oficina de Caixanova de la Rúa San Roque para mantener sólo en la zona la de Caixa Galicia.

En la capital lucense han cerrado hasta el momento dos sucursales, la de Caixa Galicia del polígono industrial de O Ceao, que fue la primera a finales del pasado mes de abril, y la de Caixanova de la Fonte dos Ranchos.

En el resto de la provincia está previsto que hoy deje de funcionar la de Caixanova en Ribadeo; que el próximo día 21 lo haga la de esta misma red de la Praza de Lugo en Viveiro y que el 27 sea otra de esta entidad en Chantada. Se estima que en total cerrarán catorce oficinas de las más de 80 que hay en toda la provincia

Novacaixagalicia programa cerrar la próxima semana cuatro oficinas...
Comentarios