lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Nilo hizo llorar a España

Nilo, durante su participación en el programa ‘Entre todos’ de La 1. (Foto: EP)
Nilo, durante su participación en el programa ‘Entre todos’ de La 1. (Foto: EP)

A sus 19 años Nilo Pinto tiene un sueño: triunfar en el competitivo mundo del fútbol, como jugador o como entrenador. Pero vive una pesadilla desde que la crisis se instaló en su casa, en la que apenas entran ingresos porque sus padres están en el paro. Su hermana, Sonia, a la que considera «como mi madre porque me crió ella», emigró a Zaragoza en busca de una salida laboral. Desde hace más de un año no la ha podido ver.

Ante esa peliaguda situación, este joven lucense lanzó ayer un S.O.S. a través del programa vespertino de La 1 ‘Entre todos’, que presenta la gaditana Toñi Moreno.

Y la respuesta no se hizo esperar. Desde Zaragoza intervino por teléfono Sonia, que definió a su hermano como «un valiente». «Lo adoro, lo amo», agregó. Y desde la capital lucense lo hizo el presidente del CD Lugo, José Bouso, que se comprometió a que el club rojiblanco le sufragará la matrícula del curso para que pueda sacar el carné de entrenador.

OBJETIVO
Abrir un bar para sus progenitores

El sueño de Nilo Pinto es el fútbol. Pero mientras no surge esa oportunidad, la pretensión de este joven es abrir un establecimiento de hostelería para ayudar a sus padres en la complicada situación por la que están atravesando. 

Consiga AQUÍ la información completa

Nilo hizo llorar a España
Comentarios