Muere tras caer de un quinto al intentar entrar a su piso sin llave desde la fachada

Aida, al lado de la escalera que utilizó la víctima para subirse al marco de la ventana de la galería. (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera Aida, al lado de la escalera que utilizó la víctima para subirse al marco de la ventana de la galería. (Foto: Xesús Ponte)

Un varón de 37 años y vecino de la calzada de As Gándaras falleció ayer tras precipitarse al vacío desde un quinto piso cuando trataba de acceder a su vivienda, ubicada en la sexta planta, a través de la fachada, al olvidarse las llaves dentro.

Según informaron fuentes policiales y del 112, los hechos sucedieron sobre las diez y media de la mañana en el edificio número 34 de la mencionada calle.

El 061 desplazó una ambulancia medicalizada, tan pronto como tuvo conocimiento de este suceso, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón en el lugar, pese a los intentos por salvar su vida, según confirmó una vecina de la misma calle.

VECINDARIO

Consternación por lo sucedido

A media mañana de ayer, tan solo dos horas después del fatal accidente, todavía había restos de sangre en la acera. El vecindario, consternado, no se creía lo que había sucedido. «No sé cómo pudo reaccionar de esa manera. Lo lógico sería esperar y solucionar el problema de otra forma y no intentar subir a su vivienda, en un sexto, desde un quinto. No se lo pensó», decía otra vecina, visiblemente emocionada por estos hechos, que destacaba que el fallecido «era una gran persona».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios