Muere el joven herido en un accidente en Lugo el día 18

El grave accidente de tráfico ocurridoel pasado día 18 de diciembre en una pista de la parroquia lucense de Piúgos se saldará finalmente con dos víctimas mortales, ya que Fermín Migueiz Santín, el joven de 29 años herido grave en el siniestro, falleció a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

El joven, residente en Lugo, será despedido este lunes en una ceremonia que tendrá lugar en la iglesia de San Xiao de Lamas, en Cervantes, municipio del que era oriundo, igual que la primera víctima del siniestro José Raúl López Núñez, de 41 años.

La capilla ardiente de Fermín Migueiz se instaló en Velatorios Novelle, en Becerreá, de donde saldrán sus restos hacia la iglesia a las 14.45 horas.

El accidente se produjo al empotrarse el coche en el que viajaban ambas víctimas, y que conducía un compañero que resultó ileso, contra un poste del tendido eléctrico en una pista próxima a la iglesia de Piúgos. Se trata de una vía que enlaza la carretera de Portomarín con Esperante y que ha sido señalada por los vecinos por su peligrosidad.

Comentarios