Massimo Dutti triplicará espacio este año con el traslado a Santo Domingo

Obreros trabajan en locales que ocupará Massimo Dutti. j. vázquez
photo_camera Obreros trabajan en locales que ocupará Massimo Dutti. j. vázquez

La tienda de Massimo Dutti de la Rúa da Raíña se trasladará antes de que acabe el año a los dos bajos que dejaron libre en el último año otras dos firmas de Inditex, Bershka y Lefties. Los dos locales volverán a ser uno, como lo fueron ya en el pasado, cuando funcionaba la histórica ferretería La Gran Bretaña, y posteriormente, con Zara, el buque insignia de Inditex.

Los dos locales suman una gran superficie, ya que tienen bajo, primer piso e incluso sótano. Como mínimo, la tienda triplicará espacio.

Los dos locales están ya en obras y la previsión es que el traslado se haga antes de 2015, aunque no hay fecha todavía para él. En los aproximadamente 16 años que la tienda lleva abierta en la Rúa da Raíña, primero como franquicia y después ya absorbida por el grupo, Massimo Dutti se ha convertido en una referencia del comercio textil lucense. Tiempo después abrió la segunda tienda, en el centro comercial As Termas.

En el local de A Raíña trabajan siete personas, una plantilla que previsiblemente crecerá con el traslado a Santo Domingo, donde aumentarán considerablemente la superficie de venta y el volumen de prendas. La firma ofrece ropa de hombre y mujer.

Entre la ciudad y el centro comercial, Lugo cuenta con todas las referencias del grupo Inditex, salvo Uterqüe, que también comercializa ropa pero está más especializada en complementos.

Comentarios