Martín Fernández es elegido presidente de la Anpa del colegio Anexa

Martín Fernández Fernández es el nuevo presidente de la Asociación de Nais e Pais (Anpa) del colegio Anexa, tras la dimisión de su predecesor, Alberto Fernández Lastra, por motivos personales. Su elección se produjo en una asamblea celebrada en la noche del pasado jueves, en la que también se nombró un nuevo tesorero y dos vocales más.

En esta asamblea el Anpa no abordó la situación del centro, que está pendiente de cómo se lleva a la práctica el acuerdo adoptado el pasado verano por la Consellería de Educación y la USC.

La Anexa cedió este curso un gimnasio a la Facultade de Formación do Profesorado para que lo destine a aula de plástica, mientras que ésta presta su polideportivo para las actividades físicas del colegio.

El acuerdo entre la Consellería de Educación y la USC también contempla que la administración autonómica construirá un edificio en la zona del polideportivo para reubicar allí a parte de los alumnos del colegio para que la facultade pueda ocupar las aulas que dejen estos.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios