lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Lugo se tiñe Pelirroja

'Consuelo' en la muestra de teatro aficionado (Foto: J. Vázquez)
'Consuelo' en la muestra de teatro aficionado (Foto: J. Vázquez)

ERA LA primera edición de esta gala, pero todo apunta de que no será la última, sobre todo viendo el éxito de organización y asistencia que cosechó. Se trataba del I Evento de Peluquería y Estética, organizado en el auditorio Gustavo Freire por la Asociación de Empresarios de Peluquería, Estética y Afines de la Provincia de Lugo, unos profesionales que aprovecharon además para presentar en sociedad la nueva marca bajo la que actuará este colectivo, Pelirroja.

Encabezados por el presidente del colectivo, Eduardo Souto, y con una de las pelirrojas lucenses de mayor proyección como presentadora, la actriz Cristina Castaño, los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo en el que hubo de todo, desde la cultura más rabiosamente actual, como los shows de Concepto Circo para el desfile de Barberos 3.0, a la danza moderna, pasando por las presentaciones en directo de las nuevas técnicas de corte y coloración de cabello, que llegaron de la mano de los profesionales de Luis & Tachi. El evento, que se prolongó durante toda la mañana, contó también con la colaboración de firmas como Kubica, Korner o Manuela López, además de la Fundación TIC, que se encargó de su grabación.

Esta gala fue la mejor pasarela para que desfilase Pelirroja, la nueva denominación bajo que la que actuará a partir de ahora la asociación de empresarios del sector, con el objetivo de convertirse en un motor de enganche que ayude a peluquerías y centros de estética de la provincia a avanzar en un sector cada vez más competitivo y también sacudido por la crisis, pero que tiene la mayor bolsa de clientes potenciales que existe: todo el mundo.

La gran noche de las orquestas

Cientos de personas se dieron ayer cita en la discoteca Nova Exágono para disfrutar de dos de las mejores orquestas del país, París de Noia y Panorama. Ambos grupos situaron sus escenarios en el aparcamiento de la discoteca, acondicionado para la ocasión. 

‘Consuelo’ en la muestra de teatro aficionado

La muestra de teatro aficionado, organizada un año más por el Concello de Lugo y Fegatea, se despidió ayer del auditorio Gustavo Freire con la representación de la obra ‘Consuelo’, que fue puesta en escena por la compañía O Trasno Novo Teatro. 

Lugo se tiñe Pelirroja
Comentarios