Lucus Car se hace cargo del concesionario de Citröen

La sociedad Lucus Car coge el testigo de Indalusa al frente del concesionario de Citröen en Lugo. (Foto: Sebas Senande)
photo_camera La sociedad Lucus Car coge el testigo de Indalusa al frente del concesionario de Citröen en Lugo. (Foto: Sebas Senande)

La nueva sociedad Lucus Car se hace cargo desde hoy del concesionario de Citröen en Lugo. De esta manera toma el relevo de la firma Indalusa, que estuvo al frente de este distribuidor oficial durante el último cuarto de siglo.

Este concesionario, que se encuentra en la carretera de A Coruña -en las inmediaciones del polígono industrial de O Ceao-, cuenta actualmente con una plantilla formada por 27 trabajadores.

En los últimos días se han acometido una serie de reformas en sus instalaciones, sin que por ello se dejase de atender a los clientes. Su nuevo gerente es Emilio Vázquez Quiroga.

La nueva política de esta empresa, según se aseguró desde su dirección, es ofrecer a los usuarios «una mayor flexibilización en los precios».

«Tenemos un equipo más joven y dinámico. Pretendemos prestar una mayor atención al cliente, ajustarnos a lo que demande», agregó.

El nuevo gerente de este concesionario destacó que la marca automovilística francesa «está apostando por coches de alta gama».

En los últimos años el mercado nacional de la automoción se está decantando por la concentración de marcas en pocas manos. La dirección del concesionario Lucus Car sostiene que por ahora «sólo tenemos Citröen, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad».

Otras novedades

El sector de la automoción sigue muy activo en la capital lucense, pese a que es uno de los que más está pagando los platos rotos por la crisis con un acentuado descenso de las ventas.

Está previsto que este mes abra las puertas en O Ceao el nuevo concesionario de Renault y Dacia. La firma Ibericar dejaría así la nave que ocupa, en régimen de alquiler, en la vieja carretera de Santiago.

También se prevé que en junio ya estén listas las nuevas instalaciones del concesionario de Opel, que se están acondicionando en una nave anexa a la de Roysan Auto.

Comentarios