sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Los nuevos maridajes

Presentación de la nueva edición del concurso de tapas que organiza Cola Cola.
Presentación de la nueva edición del concurso de tapas que organiza Cola Cola.

Begano, concesionaria de Coca-Cola en Galicia celebrará entre el 29 de este mes y el 14 de abril una nueva edición del concurso ‘Destapa Galicia’, un certamen de tapas en el que participarán 170 establecimientos de siete ciudades de la comunidad, entre ellos 18 de Lugo.

En concreto, en el caso de la participación lucense, se podrán degustar tapas de concurso en el bar Ya Pasó, Cervecería Baco, CB 44, Cervecería Zodiac, El Capricho de Lugo, La tapería de Baco, Mesón El Castillo, O Cantiño, O Curruncho A Nosa Terra, O Figón, O Mercado, Pulpería A Rotonda, Restaurante Andión, Restaurante Suso, Tirabeque, Tosar, Zennith.

Habrá varias modalidades de tapas -bajo las denominaciones de creativa, de aquí y Coca-Cola- que se comercializarán a dos euros, sola; a tres, con Coca-Cola y a cuatro, con ‘chispazo’ (Coca-Cola y Martini). Los participantes podrán ganar hasta 1.200 euros en metálico.

La secretaria de Igualdade visitó el centro de Cáritas

La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella , visitó ayer el centro de Cáritas en Lugo. Acompañada por el presidente, Ginés Plaza , Abella agradeció el trabajo diario de los voluntarios que colaboran con el colectivo. También reiteró el compromiso de la Xunta con los programas de atención a mujeres en riesgo de exclusión social o de explotación sexual. Asimismo, conoció la instalaciones de Aliad Ultreia, que lleva a cabo con Cáritas el programa Donas, que vela por los derechos de las mujeres víctimas de trata.

Conciertos en el Centrad y en la Casa do Saber

El Centrad se convirtió ayer en sala de conciertos para acoger el recital de música barroca que ofrecieron los alumnos del Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Por otra parte, la Casa do Saber fue el escenario en el que la violinista Nazaret Canosa , acompañada al piano por Pavlova , interpretó un concierto incluido en el ciclo ‘Músicas a carón da Mosqueira’, dentro del programa Lugo Cultural.

Reconocimiento de Stihl a la firma Miguel Agrícola, de Lugo

La reconocida compañía alemana Andreas Stihl S.A. (fabricante de máquinas Stihl y Viking), ha concedido oficialmente a la empresa Miguel Agrícola, de Lugo, la acreditación de distribuidor Premium Sthil.

La firma germana ha realizado en toda España un proceso de autoevaluación de los criterios de calidad Premium Stihl y han otorgado la acreditación a la firma lucense por haber mantenido una línea de trabajo ejemplar y haber ofrecido al cliente un excelente nivel de calidad en el servicio.

El hecho de obtener la acreditación oficial de Distribuidor Premium Stihl permite a Miguel Agrícola S.L. ofrecer al cliente una serie de ventajas que se ven reflejadas en el precio final de los productos y de la mano de obra, según aseguró la firma.

Convenio de Aje y la fotógrafa de negocios para Google

Aje firmó un convenio con Carmen Porteiro, autorizada por Google para realizar el proyecto de fotos de negocios en Galicia.

Los nuevos maridajes
Comentarios