Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Los mejores tahúres

Foto de familia de los ganadores de los torneos sociales del Círculo de las Artes. m.t.
Foto de familia de los ganadores de los torneos sociales del Círculo de las Artes. m.t.

Los que presumen de ser los mejores jugadores del mundo de mus vieron refrendada su habilidad al ser reconocidos ayer por hacerse con el torneo social de este juego de cartas que se celebró desde el pasado mes de enero en el Círculo de las Artes. También recibieron su distinción los que ganaron las competiciones de tute y de dominó.

En el torneo de mus las parejas que ocuparon los tres primeros puestos de la clasificación fueron: Teodoro Lázaro y Salustiano Fontela ; Manuel Antonio Fernández y Manuel Celso Matalobos y Xaime Dapena y Arturo Núñez . En el de tute coparon el podio Manuel Ferreiro y Antonio Gandoy ; José María Vázquez y Julio Pardo y José María Fernández Olea y Antonio Seral .Y en el de dominó fueron: Juan Méndez y David Costa ; Carlos Pardo y José Manuel Piñeiro y Rogelio Mato y Benito Rodríguez .

Unos 90 socios, distribuidos en parejas, tomaron parte en estos torneos, que se recuperaron este año, a petición de los miembros de la entidad, tras varias ediciones sin celebrarse. La junta directiva anunció que dado el éxito continuarán celebrándose. Está previsto mejorar el sistema de juego, cambiando la liguilla por los enfrentamientos entre grupos con cabezas de serie.

Los micólogos de Lucus deciden su calendario de actividades

La Sociedade Micolóxica Lucus, que preside Julián Alonso , celebró su asamblea general ordinaria, a la que acudieron más de 50 socios. Entre otros puntos, en el orden del día, se presentó el calendario de actividades para este año que incluye numerosas conferencias, cursos, excursiones, exposiciones, lunes micológicos y variadas actividades senderistas y de naturaleza.

Los mejores tahúres
Comentarios