domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Los grupos de la Diputación estrenan locales a 120 metros de San Marcos

Gómez Besteiro, en los locales (Foto: EPL)
Gómez Besteiro, en los locales (Foto: EPL)

El presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, visitó este lunes las oficinas generales de la Diputación, situadas en el cuarto piso del edificio 5-6-7 de la Praza de Santo Domingo y que albergarán los locales de los tres grupos políticos con presencia en la corporación provincial.

También estarán en este edificio, situado a 120 metros del Pazo de San Marcos, los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Régimen Interior y Mantenimiento y de los comités de empresa y personal.

Gómez Besteiro destacó que "hoy es un día importante para la Diputación, pero sobre todo para los grupos políticos que la integran. Por primera vez en la historia de la institución provincial los tres partidos disponen de locales propios”.

Las nuevas oficinas ocupan una extensión de 400 metros cuadrados Todas disponen del mismo tipo de mobiliario y de equipos informáticos, que permitirán el desarrollo de la actividad diaria de los partidos y del resto de los servicios. “De este modo, todos quedamos en igualdad de condiciones, todos con los mismos puestos de trabajo y todos tendremos las dotaciones necesarias para desarrollar nuestra actividad”, añadió Gómez Besteiro.

Recordó que hace tiempo este lugar esa usado como despacho para uso del presidente, aprovechándose “un edificio que estaba infrautilizado”.

Previamente, los portavoces de los tres grupos conocieron las nuevas instalaciones.

Los grupos de la Diputación estrenan locales a 120 metros de San...
Comentarios