Los bolsillos ya se animan a viajar

Dos lucenses consultan las ofertas disponibles en una de las agencias del centro de la ciudad. PEPE TEJERO
photo_camera Dos lucenses consultan las ofertas disponibles en una de las agencias del centro de la ciudad. PEPE TEJERO

La crisis parece que comienza a levantar su peso de los hombros de las familias y, según confirman algunas agencias de viajes de la capital, cada vez son más los lucenses que se animan a disfrutar de parte de su verano fuera de Galicia.

Así lo confirma Pilar, de Barceló, que explica que han notado un aumento de clientes que recurren a las agencias para organizar sus viajes. «En general, se nota algo más de alegría y predisposición a gastar en sus vacaciones», comenta. Aunque la duración de los viajes se queda entre los siete y diez días, sin llegar a completar la quincena, el número de personas que los solicitan es mayor que en años anteriores. «El cliente ya no piensa solo en ahorrar, sino que también busca algo más de calidad en los servicios», comenta la portavoz de Barceló, quien dice que los destinos elegidos son muy variados y que «hay un poco de todo».

Por su parte, Marián López Fraga, de Viajes Almar, confirma que en esta agencia también se ha notado un gran repunte. «Ya no solo recibimo­s más peticiones de viajes, sino que han aumentado las confirmaciones de compra. La demanda subió en mayo y volvió a resurgir a mediados de junio, con gente dispuesta a organizar nuevos viajes»

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Lugo Ciudad
Comentarios