martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Las pequeñas estrellas lucen en los festivales

Concierto en el colegio Fingoi. (Foto: Pepe Tejero)
Concierto en el colegio Fingoi. (Foto: Pepe Tejero)

Los festivales navideños que organizan los colegios en los días previos a las vacaciones permiten a los chavales exhibir sus múltiples talentos y una variada muestra de todo lo que aprenden. Entre los que se lucieron ayer estuvieron alumnos, y también padres, del colegio Illa Verde.

El centro celebró su festival navideño en el Auditorio y los actos incluyeron un mercadillo, con venta de artesanía y comida, y exhibición de yudo, actuación del coro de padres, baile gallego, canto y percusión, teatro, gimnasia rítmica y espectáculo del mago Rafa. Y no faltaron los Reyes.

Fingoi

También empezaron en el colegio Fingoi las actividades navideñas y ayer actuaron los alumnos de canto del centro de música Fingoi. Las actuaciones en el centro seguirán hoy y mañana.

Chocolatadas

Las actividades en los centros siguen hoy y, por ejemplo, en el colegio María Auxiliadora celebran una chocolatada solidaria, a partir de las 17.30. Mañana hay otra chocolatas en el Xoán Montes.

Concierto

También celebra hoy su festival el colegio Marista, a partir de las 11.00 horas, y alumnos del Conservatorio actúan, a las 20.00 horas en el Círculo.

Las pequeñas estrellas lucen en los festivales
Comentarios