Las indemnizaciones vacían las arcas del Gran Hotel

Las arcas del Gran Hotel Lugo se están vaciando por las indemnizaciones a las que tiene que hacer frente la cadena hotelera por las demandas de extinción de contratos que están prosperando en los juzgados. Esas sentencias está repercutiendo en que sus empleados no tengan expectativas de cobrar lo que les adeudan -en mayo solo percibieron la mitad de la nómina-.

La caja de la cadena es única, así que los recursos del cuatro estrellas lucense se han visto reducidos por las indemnizaciones de 80.000 y 60.000 euros que ha fijado un juzgado de Ourense para dos trabajadores del Gran Hotel San Martín de la Ciudad de las Burgas por la extinción de sus contratos.

NOVEDAD
La cafetería abrirá este fin de semana

El lleno previsto para el sábado debido al Arde Lucus ha motivado que la cafetería del Gran Hotel vaya a abrir durante este fin de semana de 8.00 a 0.00 horas. Desde hace cinco meses este local solo atiende al público de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 19.30 a 23.00 horas. Se ha contratado a personal de refuerzo a una ETT y una empresa de cátering se encarga de servir comidas y cenas a grupos y banquetes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios