La USC ofrecerá servicio de ocioteca para los hijos de su personal durante la Semana Santa

La Universidad de Santiago ofertará por primera vez en el campus lucense un servicio de ocioteca para los hijos de sus trabajadores. Será durante la próxima Semana Santa, en concreto, los días 2, 3, 4 y 9 de abril, jornadas laborales en las que no hay colegio.

El servicio está dirigido a niños de entre tres y doce años y funcionará desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde en el edificio de la biblioteca intercentros.

La inscripción puede hacerse para los cuatro días, con un coste de entre 70 y 84 euros, o por jornadas sueltas, con un precio de entre 17 y 21 euros por día, en función del horario elegido, hasta las dos o hasta las tres de la tarde.

El plazo de solicitud ya está abierto. Puede hacerse en la web wwww.fundacionuscedeportiva.org y finaliza el 29 de marzo o cuando se cubran las 24 plazas ofertadas, que se asignarán por orden de solicitud.

La ocioteca incluirá talleres, dinámicas musicales y juegos de presentación, predeportivos o de cooperación. El objetivo es entretener a los niños mientras sus familias trabajan.

El servicio fue presentado ayer en el Concello por el vicerrector del campus, Pedro García Herradón; el gerente de la Fundación USC Deportiva, Óscar Hermida, y la edil de bienestar social, Carmen Basadre.

La iniciativa parte de la Fundación USC Deportiva, mucho más presente en el campus compostelano que en el lucense, como reconoció ayer su gerente. Hermida avanzó que la fundación traerá a Lugo más actividades este curso.

Comentarios