domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

La Policía Local bloquea una semana más el mercado de Frigsa

Control de la Policía Local en el mercado de Frigsa este martes
Control de la Policía Local en el mercado de Frigsa este martes
Los agentes aducen problemas de seguridad y que se daña el jardín. Los feriantes se reunieron este lunes con el Concello y amenazaron con realizar una protesta ante la casa consistorial si continuaban los controles

La Policía Local bloqueó de nuevo este martes el mercado de Frigsa, al impedir que los feriantes trabajen con los furgones.

Los feriantes y los clientes permanecen en el recinto del mercado. Los comerciantes dicen que 300 personas dependen del mercadillo de Frigsa y critican que la Policía Local actúe al margen de los compromisos del gobierno, que este lunes se reunió con el colectivo.

Tras el encuentro, los vendedores explicaron que este martes acudirían con normalidad al mercado y que volverían a reunirse con el Concello este miércoles.

Los vendedores se han mostrado indignados con el Concello por el control que realizó el pasado viernes la Policía Local en el recinto y por el hecho de que no les dejasen ubicar sus furgonetas detrás de los expositores de venta, tal y como, según ellos mismos afirman, han hecho siempre.

Este martes la Policía justificó el control por problemas de seguridad y porque se daña el jardín para bloquear el mercado.

La Policía Local bloquea una semana más el mercado de Frigsa
Comentarios