miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

La Policía de Lugo interviene 365 CDs y 231 DVDs

365 CDs y 231 DVDs. Ése fue uno de los frutos del último operativo para el control de la venta ambulante ilegal llevado a cabo por la Policía Local de Lugo, según informó el Ayuntamiento.

Aunque la información fue facilitada este domingo, el operativo tuvo lugar el viernes, fecha en que coinciden el día de mercado en la plaza de abastos y el mercadillo semanal en el parque de A Milagrosa.

Los CDs y DVDs intervenidos eran exhibidos en una manta en el mencionado parque por M.S., un vendedor de 39 años domiciliado de Lugo, de quien se considera que pudo cometer una infracción legal contra la propiedad intelectual. También en el mercado de Frigsa (su nombre popular) fue denunciada una persona por estar practicando la venta ambulante sin contar con la licencia a la que le obligan las ordenanzas municipales.

Donde más infracciones de este tipo fueron detectadas fue en el mercado de Quiroga Ballesteros. Allí la Policía Local tramitó otras trece denuncias por este concepto.

Fue igualmente en el entorno del mercado de Quiroga Ballesteros donde los agentes denunciaron a dos vendedores ilegales por desobediencia. Se les pidió que desalojaran el lugar y se negaron, por lo que los policías acabaron interviniéndole la mercancía. Se trataba de prendas de vestir, bolsos, carteras y, entre otros, varios aparatos electrónicos.

La Policía de Lugo interviene 365 CDs y 231 DVDs
Comentarios