La oficina en el instituto

Juan Andrés Pérez, en su oficina del vivero de empresas del instituto Politécnico (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera Juan Andrés Pérez, en su oficina del vivero de empresas del instituto Politécnico (Foto: Xesús Ponte)

El vivero de empresas que ha montado el instituto Politécnico ha llevado a término su primer proyecto empresarial: una página web creada por Juan Andrés Pérez, que ha instalado su oficina en el centro para desarrollar su idea.

jUAN aNDRÉS PÉREZ tiene su oficina en el último piso del Instituto Politécnico. Sin embargo, no es profesor ni administrativo, sino emprendedor, por eso el centro le ha cedido uno de los tres locales de su vivero de empresas, integrado en el programa EduEmprende de la Xunta. Además de un lugar físico para montar su despacho sin preocuparse de los gastos de electricidad, internet o limpieza durante dos años, el emprendedor obtiene también el asesoramiento de un profesor del centro. Con estos mimbres, Juan Andrés y su socio David Díaz han montado Galdoo, pensada para poner en contacto clientes y empresas.

Los locales se acondicionaron hace varios años, pero este es el primer proyecto del vivero que llega hasta la fase final y sale al mercado. Antes hubo otros exalumnos que ocuparon este mismo despacho mientras preparaban el plan de empresa para su idea que, finalmente, no salió adelante. En breve se espera que también se sume otro emprendedor que ha desarrollado ya su propio plan, puesto que los ciclos cuentan ahora con un módulo en el que se les enseña a realizarlo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios