lunes. 22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo

La noche mola en As Termas

Muchas lucenses aprovecharon la posibilidad de peinarse y maquillarse gratis y otros disfrutaron de la música y los espectáculos. (Foto: Sebas Senande)
Muchas lucenses aprovecharon la posibilidad de peinarse y maquillarse gratis y otros disfrutaron de la música y los espectáculos. (Foto: Sebas Senande)

Un centro lleno de vida y de gente deseando pasarlo bien. Eso era anoche el centro comercial As Termas, donde había la posibilidad de hacer compras a buen precio y, de paso, disfrutar de espectáculos, música, bebida...

As Termas Midnight arrancó a las nueve de la noche y poco después de esa hora el centro comecial lucense era ya un hervidero de gente deseosa de disfrutar de los espectáculos y de las ofertas preparadas por los establecimientos, algunos de los cuales ofrecían, por ejemplo, prendas a precios difícilmente rechazables por los amantes de la moda.

Más que expectación hubo entre quienes acudieron a cambiar su imagen de forma gratuita en los puestos de peluquería que montó Aluma Peluquerías, que estuvieron a tope de gente y casi siempre con colas. También triunfó la idea de que los estilistas de Arenal Peluquerías maquillaran sin coste alguno a los asistentes al As Termas Midnight

Y entre los incentivos estuvo probar las ginebras y vodkas hechas en Galicia, que se paladearon con mucho gusto.

La apertura de establecimientos se prolongó hasta la media noche y en todo ese tiempo el público tuvo muchas actividades de las que disfrutar en un centro comercial que recibía ayer a los visitantes con regalos, como el algodón con el que quedaban encandilados los más pequeños.

En muchas de las tiendas del centro también se ofrecían detallitos a los clientes que se acercaban y, a mayores, estaba la posibilidad de canjear en las compras las eurotermas repartidas en los últimos días y que garantizaban la posibilidad de hacer compras muy ventajosas.

Entre compra y compra, muchos aprovecharon para tomar algo, hasta el punto de que muchos de los negocios de hostelería del centro estaban ayer por la noche completamente llenos.

Y para descansar y sorprenderse, y sobre todo disfrutar, estaban también las actuaciones preparadas por el centro comercial, donde hubo desde acróbatas a una actuación del grupo musical Broken Peach.

La original banda gallega sorprendió a los espectadores con sus ritmos de soul y rock y con su particular manera de fusionar música y espectáculo.

La iniciativa les encantó a muchos de los clientes habituales del centro comercial y ayer, con el entusiasmo, había hasta quien defendía que los viernes deberían abrir las tiendas siempre hasta media noche.

Entre los visitantes llamaron también mucho la atención los acróbatas aéreos y los pasacalles que recorrieron los pasillos del centro.

'O crime da Legua Dereita' llegó a Lugo
‘O Crime da Legua Dereita’ se presentó ayer en Lugo con un rotundo éxito de público. Dos veces se proyectó la película y dos veces se llenó el salón de actos de la Diputación.

 

El público de la capital tenía ganas de ver la película, dirigida por Luis Noriega y cuyo reparto está integrado fundamentalmente por actores de la capital.

Los autores de la obra están, en tanto, encantados de la acogida que está teniendo el filme. «A la gente se le hace corta y hay quien pregunta si habrá una segunda parte», cuenta Jordi Santos , el productor, que considera que esos comentarios son una prueba de que el resultado del trabajo gusta a la gente. Otra prueba de que la película lograr calar son las exclamaciones de los espectadores durante la proyección, contaba Santos.

Pero ayer no hubo solo muchos espectadores de la capital en la presentación de la película, ya que, de nuevo, hubo muchos vilalbeses. La película se estrenó hace unos días en la capital chairega y se creó tanta expectación que muchos vecinos de la localidad decidieron venir a Lugo a ver el film.

La noche mola en As Termas
Comentarios