La muralla de Lugo ilustra una edición especial de botellas de Coca-Cola

El alcalde de Lugo, José López Orozco, y el director comercial de Begano Galicia, José Picado Carballeira, presentaron este martes la botella de Coca-Cola conmemorativa del décimo aniversario de la proclamación de la muralla como Patrimonio Mundial.

El popular refresco se envasó para la ocasión con una etiqueta que cubre toda la botella con la fotografía de A Mosqueira y con el lema 'Botella conmemorativa del décimo aniversario muralla de Lugo Patrimonio Mundial', así como con el logotipo de Lugo10.

Begano las va a regalar a hosteleros y centros comerciales de toda Galicia y el Ayuntamiento se las entregará a los visitantes de museos y del Centro de Interpretación de la Muralla.

El alcalde le agradeció a Begano su contribución a la promoción de la ciudad y de su monumento más emblemático y destacó que esta empresa también colabora en otras actividades con el Ayuntamiento como es el caso de las competiciones deportivas.

Por su lado, el director comercial de Begano explicó que este etiquetado especial se hizo en las cercanías de París, donde se enviaron los envases ya llenos con el conocido refresco que fue envasado en Galicia. También explicó que inicialmente se distribuirán 3.000 botellas como se hizo con las Coca-colas que se distribuyeron con las etiquetas de la torre de Hércules y del Camino de Santiago. Si la demanda es grande, se estudiará hacer otra tirada.

Comentarios