La localización de grabaciones no transcritas en el caso Campeón obliga a reabrir la instrucción

La instrucción del caso Campeón ha dado un vuelco en los últimos días, cuando el propio juzgado que lleva el caso detectó unas grabaciones telefónicas realizadas durante la investigación cuyas transcripciones no se habían aportado al sumario. Esta circunstancia ha obligado a reabrir un asunto que ya se daba por cerrado y que solo estaba pendiente de las declaraciones previstas para ayer para concluir la instrucción y que quedara solo pendiente de las propuestas y peticiones de la Fiscalía y las partes.

Estas conversaciones todavía no se han facilitado a las partes, pero todo apunta a que su contenido es muy relevante. De hecho, las fuentes que han informado a este diario no descartan que supongan nuevas imputaciones e, incluso, que algunas personas que fueron llamadas a declarar en calidad de testigos tengan que hacerlo ahora como imputados.

En principio, estas grabaciones se les habrían despistado a los agentes encargados de transcribir las conversaciones grabadas entre los principales imputados durante la investigación.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Lugo Ciudad
Comentarios