La jueza reclama los datos pedidos a NCG y la entidad dice que los entregó

El juzgado del caso Pokemon reclamó ayer a NCG los datos que había pedido el pasado día 28 a la entidad, a la que solicitaba información sobre los directores y subdirectores de la sucursal de Santo Domingo y de todo el personal encargado de las cajas de seguridad desde 2008 a la actualidad.

Fuentes de NCG señalaron que este informe fue presentado el pasado miércoles, día 9, y que posiblemente aún no llegó a manos de la jueza, que ayer decidió reclamarlo. Según NCG, el primer auto de la jueza les llegó el día 3 y, contando que de por medio había un fin de semana, tuvieron solo tres días para reunir la documentación, que presentaron en el registro de los juzgados de Lugo el día 9. Recuerdan además que el mandato no tenía una fecha tope y que los datos son «de máximos», por lo que creen que serán acordes con lo que demanda la magistrada.

El caso se extiende a Albacete

En otra de las últimas providencias, la jueza pide información sobre los contratos realizados entre 2009 y 2013 en varios municipios albaceteños con GRS Ars Local, la empresa que intentaba establecerse en Santiago para gestionar el cobro de multas. Se trata de los términos de Molinicos -que se hizo popular por el clásico del cine español ‘Amanece que no es poco’-, Letur y Nerpio.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios