jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

La fundación TIC tendrá un presupuesto de 1,5 millones y ofrecerá matrícula gratuita

Miembros del patronato de la fundación Tic. (Foto: EP)
Miembros del patronato de la fundación Tic. (Foto: EP)

El patronato de la fundación TIC, dependiente de la Diputación Provincial, aprobó el plan de actuación y presupuesto para 2011 de la Escola de Imaxe e Son y de su centro de producción de programas, que asciende a 1.570.955 euros. El presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, indicó que la fundación apoyará el centro empresarial ‘In Lugo’ que se está construyendo en el piso superior del mismo edificio, donde las empresas podrán probar sus productos con público real antes de sacarlos al mercado.

El presupuesto se aprobó con el voto en contra del PP, que considera que «se está a desvirtuar o seu compoñente formativo», indicó José María González Barcia, y se está convirtiendo en un «gabinete de imaxe» de Gómez Besteiro en el que «hai un desmedido e inxustificado» incremento de la plantilla.

Por su parte, Gómez Besteiro señaló que se han cubierto todas las plazas para los dos ciclos formativos que se ofrecen en el centro, el de Realización y de Producción, y que este año las matrículas volverán a ser gratuitas.

La fundación TIC tendrá un presupuesto de 1,5 millones y ofrecerá...
Comentarios