martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

La feria de San Isidro, a punto

ya falta menos para que el barrio de A Milagrosa acoja, un año más y esta vez ya es la decimocuarta, la Feira de Produtos do Campo e Artesanía, que comenzará el viernes y se prolongará hasta el domingo.

A la cita, acudirán, en esta ocasión, más de cien artesanos y productores que pondrán a la venta, entre otras cosas, cestos, cuadros tallados en madera, manualidades hechas a ganchillo y también cecina y embutidos, miel y quesos.

La feria -presidida este año por César Dorado, también presidente de Acruga- se desarrollará en la antigua plaza del barrio así como en las calles Divina Pastora y Camiño Real. El año que viene quizá cambie la ubicación para albergar a los artesanos y productores que se quedaron fuera este año por falta de sitio.

El programa incluye, además, la fiesta gastronómica de la rosquilla, la manzana asada y el chorizo frito.

Reunión de antiguos jugadores del club Iris de Magoi

Los antiguos jugadores del club Iris de Magoi se reunirán el próximo sábado con el fin de recordar viejos tiempos. Además de una comida en el restaurante Fonte do Rei 2, habrá también un partido de fútbol y una misa en la iglesia de San Francisco Javier. Los interesados pueden comunicar su asistencia en la dirección electrónica [email protected]

Presentación de material escolar para celíacos

La papelería Prelo presentó ayer a un grupo de profesores de centros educativos diverso material escolar, incluidos algunos dirigidos a niños celíacos. Al parecer, muchas de las ceras y plastilinas contienen gluten. Además, un especialista enseñó a los profesores técnicas distintas para que los niños usen el material escolar.

Escenificación de las Aulas de la Tercera Edad

Las Aulas de Formación de Adultos de la Tercera Edad escenificaron ayer, a las siete y cuarto, la obra ‘Sublime decisión’, de Miguel Mihura. Además, se organizó también una exhibición de los alumnos de los talleres de gimnasia. Los actos continuarán hoy con una comida en La Palloza.

La feria de San Isidro, a punto
Comentarios