viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

La danza abre la casa Alba

El sorteo de la Parrillada Antonio (Foto: EP)
El sorteo de la Parrillada Antonio (Foto: EP)

LA COMPAÑIA Nostrum Cai Teatro ofreció ayer en el auditorio Gustavo Freire su versión de la obra de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’. Dentro de la programación cultural del Concello, Lola Fernández, Laura García, Raquel López, Esther Pedrouzo, Mar Freire y María Grandío llevaron al lenguaje de la danza todo el dramatismo de esta pieza, que representaron bajo el nombre ‘Alba. A casa pechada’.

Otra forma de placer es la que ofreció Parrillada Antonio a sus clientes en las XXIII Jornadas Gastronómicas del Bacalao. Dentro de esta convocatoria, los responsables del restaurante incluyeron un sorteo entre todos sus clientes, en el que resultaron agraciados: Silvia Fernández Piedrabuena, Carmen Novoa Firvida, Jose A. Castro Martínez, Manuela López Deiros y Esther García .

Y convertir el aprendizaje en un auténtico placer es precisamente lo que está logrando la muestra Phanomenta, que permanecerá abierta hasta el próximo día 19 en el centro comercial As Termas. Desde su inauguración, ya son más de 18.000 las personas que han podido disfrutar de esta opción de ocio educativo. La exposición permite hacer un recorrido por 23 actividades diferentes en las que se invita a los visitantes a que comprueben de primera mano cómo funcionan leyes físicas de la naturaleza como la gravedad, la velocidad o el equilibrio. Todas las actividades cuentan con la supervisión de un monitor.

Una bulldog perdida

Por otro lado, ‘Tekila’, una bulldog inglés de seis años, se extravió ayer en la zona de Montirón. Su dueño agradecería que si alguien la encuentra se ponga en contacto con él, en el 630 221 783.

La danza abre la casa Alba
Comentarios