viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

La Armada dará este año más realce a la parada militar del lunes de Pascua, con nuevos actos

La parada militar que los miembros del Arsenal Militar de Ferrol hacen en Lugo cada lunes de Pascua tendrá este año más realce, ya que la Armada prepara varios actos que llevaban tiempo sin celebrarse en la ciudad.

La hermana mayor de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, Isabel Lagares, junto a otros miembros de la directiva, se reunió hace unos días con el nuevo almirante jefe, Francisco José Cortés Uría, quien les informó de que este año la Armada volverá a traer a Lugo la bandera. El desplazamiento del estandarte está justificado porque los militares rendirán un homenaje a compañeros fallecidos, avanzó Lagares.

El programa todavía no está totalmente cerrado. El Arsenal y la cofradía trabajan en él desde hace semanas. La hermandad estrena esta Semana Santa presidencia femenina y Lagares recordó a los cofrades la importancia de que lleven zapatos oscuros. Avanzó, además, que uno de sus objetivos es lograr una mayor implicación de todos ellos en los actos de la cofradía más allá de Semana Santa.

La Armada dará este año más realce a la parada militar del lunes de...
Comentarios