La administración nº 2 de Lugo vende el segundo premio de la Lotería Nacional

La administración número dos de la capital lucense, conocida como ‘El Lor’, vendió el número 19.155, que fue agraciado, en el sorteo celebrado el sábado 29 de mayo, con el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros por serie.

El despacho que regenta la familia Macía, que se encuentra en las galerías Villamor de la Praza de Santo Domingo, compartió el reparto de este pellizco con otras tres administraciones de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

El primer premio del sorteo, que recayó en el número 04.045, fue vendido en la administración número uno de Alcora (Castellón). Su dotación es de 600.000 euros la serie. Pero a un décimo en concreto, el de la fracción séptima de la serie octava, le correspondieron 2.940.000 euros.

Laureada
El despacho ‘El Lor’, que toma el nombre del lugar de origen de sus propietarios, en el municipio lucense de Quiroga, lleva repartiendo premios de lotería desde hace más de medio siglo. Su primer despacho estuvo situado en las galerías contiguas de la céntrica Praza de Santo Domingo.

En los sorteos extraordinarios de Navidad de 1997 y de 2006 repartió sendos quintos premios. El último estaba dotado con 50.000 euros. En 2004 dio tro segundo premio, como el de ayer, de un sorteo ordinario de la Lotería Nacional. Además, ha sellado boletos de la Lotería Primitiva y de la Bonoloto que han sido agraciados con premios millonarios.

Comentarios