Jornada de retenciones por cuatro siniestros en la N-VI y sus inmediaciones

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron ayer una jornada ajetreada en la N-VI y sus inmediaciones, donde se produjeron cuatro accidentes.

El más llamativo de todos fue el vertido de la carga de un camión que transportaba unos inmensos tubos de hormigón.

El suceso ocurrió ayer por la mañana, unos metros antes del acceso al hipermercado Carrefour.

La caída de la carga provocó el desvío de la circulación en uno de los carriles dado que los tubos de hormigón invadieron el arcén.

Los trabajos de retirada de estos tubos se prolongaron durante varias horas de forma que, seis horas después del accidente, todavía estaban siendo remolcados por una grúa.

Poco tiempo después de que se cayera la carga de este camión, muy cerca, en el acceso de la N-VI a la avenida de As Américas ocurría otro accidente en un ceda al paso entre un camión, matrícula 9915 FJD y un turismo que se incorporaba desde la N-VI, el 8645 DRD, que colisionó con la rueda trasera del tráiler.

Tanto en las inmediaciones del lugar de este accidente, como en el anterior, se produjeron retenciones de tráfico puesto que ambos hechos ocurrieron a una hora de intenso tráfico.

Por la tarde, sobre las cuatro y media, en el kilómetro 503 de la N-VI tuvo lugar otro accidente al salirse de la vía un turismo, tras levantársele el capó, y meterse, posteriormente, en una zanja.

Resultaron heridos, en este accidente, dos hombres: A.M.M., de 26 años, y M.M.M., de 32, además del menor M.M.M., de 14.

El cuarto siniestro se produjo a las siete y media de la tarde, a la altura de Carrefour, muy cerca de donde fue el espectacular vertido de la carga. En este caso, el choque se produjo entre dos turismos y no hubo heridos.

CORTE

Hoy, a las tres, se cortará el tráfico en el acceso a Fontiñas desde Montero Ríos, por obras de canalización de Telefónica. La circulación se desviará por Pastor Díaz, Rafael de Vega, Montero Ríos y el carril de Caiñós para enlazar con Fontiñas. Asimismo, la línea 8 del bus (O Carqueixo-Los Claveles) variará su recorrido dirigiéndose por la ronda de la Muralla en lugar de por la rúa Castelao para bajar por el carril de Caiñós.

Comentarios