Isabel López cree que a las autoridades les es indiferente que muera

Isabel López, la hermana de la cajera asesinada en Cash Récord, teme que a las autoridades les resulte indiferente que muera como consecuencia de la huelga de hambre que mantiene para reclamar que se active la investigación del crimen, cometido hace 17 años en O Ceao.

Tras sufrir un primer percance de salud, que el sábado obligó a su traslado al hospital, la mujer insiste en que va a continuar en huelga de hambre mientras pueda, pese a las consecuencias que pueda sufrir en su salud y a pesar de que teme que su muerte no importe a las autoridades.

«Ya murieron dos y no hicieron nada para resolver el caso, no creo que les importe que seamos tres los que al final acabemos muertos por el caso», manifestaba ayer, entre resignada e indignada.

López, que tras ser vista en el hospital volvió a la zona del Parque en la que lleva días apostada en huelga de hambre, explicaba ayer que los médicos le advirtieron que no podrá aguantar mucho más si se mantiene en huelga de hambre. «Me dijeron que quizás pueda aguantar otros dos días antes de que mi salud se complique», detallaba ayer.

No obstante, insistía en que su idea es seguir con la huelga de hambre y mantenerse en el mismo lugar durante todas las fiestas de San Froilán, con el fin de seguir llamando la atención sobre el caso de su hermana.

En el caso de que ella sufra nuevos percances, otros miembros de su familia seguirán en huelga, remarcaba.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios