lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Hummer, pulseras y a dar la campanada

La pulsera de As Termas se regala desde ayer. (Foto: Pepe Tejero)
La pulsera de As Termas se regala desde ayer. (Foto: Pepe Tejero)

El San Froilán ya tiene pulsera propia. La regalan en As Termas, que ha empezado a celebrar con ese detalle las patronales lucenses.

El centro comercial regalará 500 pulseras conmemorativas hasta el próximo 4 de octubre ( o hasta agotar existencias) y para conseguirlas habrá que presentar tique de compra por importe igual o superior a 50 euros.

La pulsera es un diseño de Inés Rodríguez-Tenreiro y se ha elaborado de manera totalmente artesanal, con fimo modelado a mano, antelina y latonela para la chapa que tiene la inscripción de San Froilán. Según Pilar Santos Solla , gerente de As Termas, «las fiestas de San Froilán, de Interés Turístico Nacional, son uno de los momentos que todos los lucenses tienen marcado en el calendario» y, por eso el centro comercial ha querido celebrar los festejos con los visitantes con un regalo «original y único».

Intergalnet se promociona emulando a Call of Duty

Boquiabiertos. Así dejó ayer a muchos la campaña de promoción de Intergalnet, con una puesta en escena propia de un videojuego.

Para animar a la participación en el certamen dedicado a las nuevas tecnologías, el ‘gaming’ y el ocio electrónico -que se celebrará en el Pazo de Feiras del 15 al 17 de noviembre- se llevó a cabo una llamativa acción, con un Hummer promocional y un equipo de cinco personas caracterizadas como personajes del popular juego Call of Duty, es decir, como si fueran militares listos para entrar en combate.

La singular iniciativa llamó la atención de los lucenses y, sobre todo, de muchos chavales, a los que se sorprendió a la hora del recreo en la zona de la Praza Horta do Seminario.

Hummer, pulseras y a dar la campanada
Comentarios