Fiesta en la Escuela de Arte y Diseño

ELP2810P11F3.JPG
photo_camera ELP2810P11F3.JPG

la escuela de arte y Superior de Diseño ‘Ramón Falcón’ celebró la fiesta de su patrón, San Antonio María Claret. Profesores y alumnos se vistieron de gala para asistir a la inauguración de la exposición anual de los trabajos realizados por los estudiantes de todas las especialidades. Sin embargo, la parte más emotiva del programa tuvo lugar en la entrega de los galardones a los estudiantes más destacados. Así, el Premio Extraordinario Fin de Estudios le correspondió a Pilar Mosquera López, de Diseño de Interiores, galardón que compartió con Lucas Torrón López, de Diseño Gráfico.

La escuela también otorgó la Mención de Honor Fin de Carrera a Iria María García López, estudiante de Fotografía Artística. La Mención Especial de Honor de Fin de Carrera la llevó Alba Vázquez Salgado, de Serigrafía Artística, en tanto que Telmo Cendán Criado, de Diseño Gráfico, se adjudicó el premio al Mejor Proyecto Final.

La fiesta se abrió con un concierto del grupo Lacón con Grelos Blues Band y se cerró con un ágape en la cafetería de la escuela.

Descubierta una placa para el fundador de Radio Lugo

Los 75 años de Radio Lugo obtuvieron el reconocimiento municipal. El alcalde, José López Orozco, hizo entrega al presidente del grupo Radio Lugo, Julio Beberide Martínez, de una placa conmemorativa del aniversario. Además, Julio Beberide firmó en el Libro de Honor del Concello. Posteriormente, autoridades y directivos de la emisora se desplazaron a la plaza de O Castiñeiro, donde se descubrió una placa que recuerda al fundador de la emisora, Ramón Beberide.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios