Fesan gestionará las nuevas guarderías de Sanfiz y A Piringalla

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento eligió la oferta de la Fundación Fesan para gestionar las guarderías de A Piringalla y Sanfiz. El comité de expertos valoró, especialmente, esta oferta como la más económica además de tener el proyecto didáctico más interesante.

La oferta de Fesan es de unos 20.000 euros menos que el precio de salida del concurso para gestionar cada uno de los centros, de 260.000 euros. Cada centro dispondrá de un director, siete cuidadores y personal de cocina y limpieza. La escuela de Sanfiz contará con 61 plazas y la de A Piringalla, con 59. Cada una de las dos nuevas escuelas dispondrá de cuatro aulas: una, para niños de tres meses a un año; otra, para niños de 1 a 2 años, y dos, para niños de 2 a 3 años. La lista de admitidos saldrá en dos semanas.

turismo. La Mesa de Contratación también acordó adjudicar la campaña para la promoción turística de Lugo a la empresa Blades Comunicación Otrom por 160.000 euros. Este proyecto consistirá en la edición de un audiovisual y su difusión.

Comentarios