miércoles. 25.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 25.05.2022
El tiempo

Estafado un deficiente visual al que le dieron "un cambiazo" con un billete de 20 euros falso

Un deficiente visual ha denunciado este lunes haber sido víctima de una estafa, cuando "un conocido suyo" le pidió que le cambiase un billete de 20 euros --que resultó ser una fotocopia--, por otros dos de 10, mientras "ambos tomaban juntos una consumición".

Según ha informado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo, los hechos sucedieron en la Plaza Mayor de la ciudad luguesa, cuando la víctima accedió a entregar a esta persona dos billetes de 10 euros a cambio de otro de 20. El presunto autor de los hechos le introdujo el billete en el bolsillo, por lo que el denunciante no se percató de que era falso hasta que el supuesto estafador se hubo ido.

Por otra parte, la Guardia Civil de la provincia de A Coruña ha detenido a dos vecinos de Ames y a otro de Oleiros por sendos robos en viviendas. Asimismo, varias sustracciones en las localidades de Teo y Sig~eiro están siendo objeto de investigación por parte de los agentes.

Además, dos jóvenes han sido detenidos en los últimos días por delitos de lesiones. Al primero, un sadense de 18 años, se le imputa una agresión a un vecino de Cambre, al que supuestamente asestó un "cabezazo", mientras que el segundo fue detenido este lunes en Arteixo por golpear a otro con un vaso en la cara.

Estafado un deficiente visual al que le dieron "un cambiazo" con un...
Comentarios