Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Entregados los premios del Certamen de Ambientación romana y castreña del Arde Lucus

Entrega de premios. (Pepe Tejero)
Entrega de premios. (Pepe Tejero)

La Alcaldesa en funciones y Consejera de Economía, Sonia Méndez, y la Consejera de Cultura, Carmen Basadre, acudieron hoy a la entrega de premios de la segunda edición del Certamen de Ambientación romana y castreña del Arde Lucus. Junto a ellas, también estuvieron presentes la Presidente del Grupo El Progreso, Blanca García Montenegro, y Montserrat Núñez, en representación de la empresa Torre de Núñez, empresas organizadoras del evento.

El primer premio en la categoría especial de centros escolares, dotado con 1000 euros, fue a parar al CEIP Quiroga Ballesteros, aunque también se entregó una mención especial a la Escuela Infantil Municipal Gregorio Sanz. La misma cantidad recibió la vivienda situada en la rúa do Progreso, 23 - 3º B, que se alzó con el primer premio en la categoría de fachadas y balcones.

En la categoría de escaparates, el premio de 500 euros lo recibió el establecimiento Cuki Bakes, mientras que en la sección de locales de hostelería los 500 euros fueron entregados a la cervecería Lagar.

Entregados los premios del Certamen de Ambientación romana y...
Comentarios