Entre la indignación y el temor

No se explican que tengan que permanecer en off unas cámaras que pueden contribuir a que los amigos de lo ajeno pasen de largo por O Ceao. Y menos lo entienden los que han sido víctimas o testigos de fechorías cometidas en este polígono industrial. Tampoco dan crédito que, en estos tiempos en los que se recomienda apretar el cinturón, se prescinda de una infraestructura que fue tan costosa. En 2008 se invirtieron en su instalación alrededor de 210.000 euros.

Emprearios de O Ceao manifestaron ayer su disconformidad con la decisión adoptada por la Delegación del Gobierno. «Es lamentable que si hay unos medios técnicos que pueden ayudar a controlar la seguridad del polígono y disuadir a los delincuentes no sé por qué extraña razón dejan de ser autorizados», afirmó uno de ellos, José Luis Otero.

El comité ejecutivo de la patronal de O Ceao decidirá el viernes qué hará

El comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios de O Ceao se reunirá el próximo viernes para decidir qué medidas adopta ante el apagón de las cámaras de videovigilancia. Será después de que su presidente, Ángel López Lugilde, sea recibido en la casa consistorial por el alcalde para explicarle los argumentos que dio la institución que dirige Samuel Juárez para denegar la autorización que venía obteniendo el Concello año tras año desde 2008.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios