lunes. 22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo

El tiempo no se alía con las rebajas

ELP0207P11F5.JPG
ELP0207P11F5.JPG

LA PRIMERA jornada oficiosa de rebajas -ya que ahora no están reguladas- registró en Lugo descuentos de hasta el 50 por ciento en algunos comercios. Sin embargo, la ausencia de sol no animó a los viandantes a comprar prendas propias de la época estival. «O tempo non axuda, a roupa de verán non se vende e, con esta temperatura, a xente xa empeza a pensar no inverno», afirmó el comerciante Camilo Álvarez.

Opiniones similares sostienen algunos clientes. Es el caso de María López, quien aprovechó los descuentos para comprar varias prendas aunque no tiene pensado gastar mucho en las rebajas. «Para cuatro días de sol no vale la pena comprar mucha ropa de verano», comentó.

Algunos lucenses empezaron las rebajas con las ideas muy claras y aprovecharon los bajos precios para conseguir artículos que llevaban tiempo esperando. Martín Gutiérrez se hizo con la chaqueta a la que había echado el ojo días antes. Sin embargo confesó que no pensaba comprar mucho en este periodo, ya que le parece que «las prendas más rebajadas son las peores». También María José Famodia aguardó a que llegara julio para hacer sus compras, aunque afirmó que normalmente compraba cuando lo necesitaba, este año sí que esperó para conseguir una prenda en concreto.

Consiga AQUÍ la información completa

El tiempo no se alía con las rebajas
Comentarios