jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

El PP denuncia la proliferación de ratas en varias zonas de la ciudad

El grupo municipal del Partido Popular en Lugo ha denunciado la proliferación de ratas en varias zonas de la ciudad, incluso en el entorno de varios espacios públicos y en solares que lindan con centros educativos en los que han llegado a entrar los roedores.

En declaraciones a los medios de comunicación, la edila Raquel Castiñeira sostuvo que "en las últimas semanas, vecinos de distintos barrios trasladaron su malestar por la presencia de ratas en el entorno de espacios públicos y solares situados en la zona de O Carme", así como en la calle Dinán y en los barrios del "Sagrado Corazón, A Ponte y O Castiñeiro".

Además, criticó que el gobierno local, a pesar de estar "más que avisado" no tomó medidas para que "se desbroce un solar que está pegado al colegio de San José", donde "los roedores acceden a las instalaciones".

A la edila popular, además, le "resulta llamativo que las quejas siempre se localicen en los mismos puntos" en los que se sospecha "que la desratización no se hace bien" o en los que "se necesita hacer un esfuerzo más exhaustivo".

El PP denuncia la proliferación de ratas en varias zonas de la ciudad
Comentarios