domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

El PP de Lugo recalca que su reto será ganar las municipales

El Partido Popular provincial abrió este jueves oficialmente el curso político con una reunión ordinaria de la junta directiva provincial en Lugo, en la que participaron portavoces municipales, alcaldes y cargos electos nacionales y autonómicos, como los conselleiros de Medio Rural, Samuel Juárez —que es miembro de la directiva— y el de Educación, Jesús Vázquez, El presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, señaló que la cita sirve para definir la estrategia del partido en una situación "de crisis cada vez más complicada por falta de acción del Gobierno" y para fijar la estrategia de cara a las elecciones municipales de 2011, para las que "el gran reto" es incrementar su presencia en los municipios lucenses.

Barreiro no quiso, sin embargo, entrar a valorar posibles renovaciones de candidaturas para concurrir a estas elecciones porque "faltan aún casi dos años". En este sentido sólo señaló que el partido tratará "de poner al frente a personas que tengan respaldo social, y la ventaja de este partido es que hay muchas personas que ofrecen esa garantía".

El presidente provincial del PP  sólo indicó que para lograr este objetivo se retomarán las reuniones con las agrupaciones municipales y comarcales. "Nuestro programa de trabajo sigue siendo recorrer la provincia y plantear iniciativas en las instituciones en los ámbitos del empleo, la educación, la economía y las infraestructuras, que se hacen muchos anuncios pero pocas concreciones", y en estas reuniones se abordarán también los comicios locales, apuntó Barreiro.

El PP de Lugo recalca que su reto será ganar las municipales
Comentarios