El millonario pide permanecer en el anonimato

El hombre que resultó agraciado con el Cuponazo de la Once del pasado viernes quiere permanecer en el anonimato «por cuestiones a todas luces evidentes» y así lo pidió ayer a todos los medios de comunicación a través de un escrito enviado por su abogada.

En el comunicado, la letrada solicita que el tratamiento de esta información se haga «del modo menos perjudicial» hacia el nuevo millonario y familia.

Considera, por otra parte, que la información ya está dada y que es «una buena noticia que un premio tan importante haya caído en nuestra ciudad». En cambio, añade que carece de todo interés «quién sea esa persona, su familia y otros datos».

Señala, asimismo, que de lo publicado en los medios, «aproximadamente la mitad es cierto y la otra mitad no». Dice, también, que algunas personas del entorno del afortunado «se han visto molestadas».

Ingreso

Por otra parte, el director provincial de la Once, Juan Leirós, manifestó ayer que el dinero había sido ya ingresado en la cuenta bancaria del ganador.

Leirós añadió que la cuantía del premio del Cuponazo no tiene que declararse a Hacienda. No ocurre lo mismo, en cambio, con los intereses que ese dinero puede generar en un año que, en este caso, sí serán gravados fiscalmente.

El director provincial de la Once insistió en el mutismo que desea guardar el ganador. «Nos ha exigido que ni agua. Al vendedor, se lo recalcó más y le dijo que no se le ocurra dar ninguna referencia de él», afirmó.

El afortunado ganador del Cuponazo del pasado viernes se hizo con un premio de nueve millones de euros, así con otros 35.000 euros de un segundo boleto también agraciado.

Comentarios