miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

El Concello de Lugo espera que se resuelva pronto la suspensión del concurso de bus urbano

La concejala de Economía de Lugo, Sonia Méndez, señaló este martes que confía en que en quince días se resuelva sobre la suspensión del concurso de buses urbanos, después de que así lo decidiera el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

La decisión fue adoptada tras un recurso interpuesto por tres firmas de transportes, vinculadas a Monbús, contra el pliego de condiciones del Ayuntamiento.

Méndez estima que con los plazos en que se resuelven estos recursos, que son de un mes, y atendiendo a que se presentó hace quince días, que en dos semanas podrá estar solventado.

La concejala aprovechó para defender "la absoluta legalidad y corrección del pliego de contratación y así se trasladó un informe a este órgano para que sepa que las condiciones son absolutamente normales". "El hecho que alegan de solapamiento de líneas no afectaría, en ningún caso, a la adjudicación", concluyó, en alusión a la principal queja de los recurrentes, que es que se solapan algunas líneas interurbanas con la del autobús urbano.

El Concello de Lugo espera que se resuelva pronto la suspensión del...
Comentarios