El comercio inicia con ánimo las rebajas tras una leve recuperación en Navidades

Algunos lucenses aprovecharon ya las rebajas para hacer las compras de Reyes el pasado lunes. SEBAS SENANDE
photo_camera Algunos lucenses aprovecharon ya las rebajas para hacer las compras de Reyes el pasado lunes. SEBAS SENANDE

Hay más gente, más ventas pero todavía no está la cosa para echar cohetes. Esta sería la conclusión de la mayoría de los comerciantes lucenses tras una campaña navideña en la que sí, hubo mucho público, pero todavía pocas ventas. Así lo confirman varios de los empresarios encuestados por este periódico y también el propio presidente de la Federación Lucense de Comercio, José María Seijas, que aprecia una mejoría ligera en el sector.

«As ventas foron mellor que o ano pasado, van subindo pero as porcentaxes aínda son baixas. O problema é que non se estabilizan. Hai picos de ventas altas e tamén de ventas baixas, así que non se pode falar aínda de recuperación pero sí parece que a cousa vai mellor e, en liñas xerais, aumentaron as ventas, aínda que non se merca coa ledicia coa que se facía antigamente. Non obstante, sí que se rompeu esa racha de tantos meses facturando menos, pero aínda non se consume o que se consumía antes mentres o paro non descenda e a xente non teña confianza na seguridade do seu traballo», explica José María Seijas.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios