El CD Lugo no logra fondos para hacer su segundo campo, al lado de la Feria

El Club Deportivo Lugo busca la financiación necesaria para la construcción de un campo de fútbol, según confirmó Carlos Mouriz, director deportivo de la entidad rojiblanca. El terreno de juego se destinaría para el entrenamiento de los jugadores que integran las categorías inferiores del conjunto lucense.

 

La Fundación Ferias e Exposicións de Lugo acordó en junio del año pasado ceder un terreno de 8.000 metros cuadrados al CD Lugo en un lugar cercano al barrio de A Ponte, en las inmediaciones de la N-VI.

 

La construcción de este campo es una de las grandes necesidades con las que cuenta el equipo que preside José Bouso, ya que los jugadores que pertenecen a las categorías inferiores del club entrenan en As Gándaras.

 

La crisis económica actual es el gran escollo al que se enfrenta el equipo rojiblanco, según confirmó Carlos Mouriz. «Llevamos tiempo buscando la financiación necesaria para poder hacer el campo, pero por el momento no ha sido posible. Ahora, en la situación en la que nos encontramos con la crisis económica, es mucho más difícil encontrar el apoyo financiero necesario», comentó el director deportivo del CD Lugo.

 

En el momento en que se realizó la cesión del terreno, los directivos del conjunto rojiblanco se mostraron esperanzados ante la posibilidad de realizar y utilizar el campo en la temporada que acaba de finalizar, circunstancia que, hasta el momento, ha sido imposible.

 

Por otra parte, los trabajos para la transformación del campo Emilio Núñez Torrón, situado al lado del Ángel Carro, en un aparcamiento ya comenzaron. A comienzos de esta semana se valló la zona y ayer se podía ver cómo las porterías y banquillos del campo ya están derribados y se ha marcado el terreno.

Comentarios