domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Dos muertos en un choque en la N-540 del que huyó un vehículo

Un coche siniestrado. (Foto: Pepe Tejero)
Un coche siniestrado. (Foto: Pepe Tejero)

Una brutal colisión entre dos turismos en la recta de Esperante, a la salida de la capital lucense por la carretera de Santiago, truncó ayer las vidas de dos jóvenes de la comarca de A Ulloa. Los fallecidos son Maeva Castro Lorenzo, de 22 años de edad y natural de Monterroso, que perdió a una hermana en otro accidente de tráfico, y Miguel Expósito Castro, de 38 años y de Palas de Rei, que deja dos hijos.

En este siniestro resultaron heridos otros dos jóvenes, uno de ellos se encuentra en estado muy grave. L.B.A., de 21 años y vecina de Ourense, permanecía anoche ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Lucus Augusti (Hula), tras ser intervenida quirúrgicamente. Su acompañante, D.D.R., que se da la coincidencia de que tiene la misma edad y que es del mismo municipio que la fallecida, está en el sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes fuera de peligro, con politraumatismos.

SINIESTRALIDAD
El accidente más grave de 2013

La siniestralidad viaria ha descendido sustancialmente en los últimos años en la provincia de Lugo. El de ayer, que se cobró la vida de dos jóvenes, es el accidente más grave que se ha producido en lo que va de 2013 en las carreteras lucenses.

SEGUNDO SINIESTRO. Una peatona, herida grave al ser arrollada en la misma carretera

  • Apenas cinco horas más tarde, a las ocho menos veinte, cuando ya había anochecido, se produjo otro siniestro en la misma carretera, la N-540, en el que resultó herida de gravedad una peatón. 

Consiga AQUÍ la información completa

Dos muertos en un choque en la N-540 del que huyó un vehículo
Comentarios