Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Dos asaltantes atracan un prostíbulo en O Corgo y agreden y retienen a dos empleados

Tritón es el mayor club de alterne de los alrededores de Lugo. xesús ponte
Tritón es el mayor club de alterne de los alrededores de Lugo. xesús ponte

El Tritón, el mayor club de alterne de Lugo y su entorno, fue ayer el escenario de un violento atraco en el que los dos autores tomaron como rehén durante más de una hora a una de las empleadas y propinaron una tremenda paliza a otro. Sin embargo, no pudieron culminar el asalto y se dieron a la fuga, siendo detenidos unas horas después en Nadela por dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, tras una persecución después de que un agente fuera de servicio los localizara y diera la alerta.

Según las primeras informaciones, los detenidos resultaron ser dos peligrosos delincuentes de nacionalidad rumana, uno de 21 años y otro de 30, que ya habían sido identificados hace seis meses en las proximidades del burdel y que al parecer acumulaban antecedentes por trata de mujeres para dedicarlas a la prostitución. Ayer fueron interrogados en la comandancia de la Guardia Civil y hoy serán puestos a disposición judicial.

El asalto se inició en torno a las nueve de la mañana, cuando el Tritón llevaba ya unas horas cerrado y las mujeres que ejercen la prostitución y viven allí dormían en las habitaciones superiores. En el establecimiento se encontraban la mujer que hace la limpieza y el encargado de mantenimiento. Los asaltantes esperaron a que el encargado saliera a tomar un café a un establecimiento cercano y, cubiertos con guantes y pasamontañas, saltaron la valla perimetral por una parte en la que no hay setos.

Consiga AQUÍ la información completa

Dos asaltantes atracan un prostíbulo en O Corgo y agreden y...
Comentarios