jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Doctorado en riqueza botánica

Robles americanos monumentales.
Robles americanos monumentales.

Un bosque de conocimientos. El campus universitario de Lugo deja a un lado momentáneamente los libros, pero sin dejar de ser una fuente de conocimiento. En este caso, la botánica se erige en protagonista. La ruta del campus lucense florece más que nunca, transformándose en una apasionante aventura con un sinfín de flora como eje central.

El Campus de Lugo se ha doctorado en riqueza botánica. Más de 34 hectáreas y media, aún por explorar, presentan un patrimonio de árboles y plantas propias de los lugares más recónditos del mundo. La zona estudiantil acoge cada día a sus universitarios, y a todos los públicos, con una variedad floral de 121 especies europeas, americanas e incluso africanas y de Oceanía. Por ello, con el objetivo de divulgar la riqueza botánica del campus lucense, se ha diseñado una ruta de 2 kilómetros de longitud, en un recorrido fácil y agradable.

El transcurso de la aventura comienza a la altura de la entrada al recinto universitario por la Escuela Politécnica Superior, en dirección a la Avenida Carvalho Calero, donde ya se puede empezar a disfrutar de un alineamiento de cerezos japoneses.

Consiga AQUÍ la información completa

Doctorado en riqueza botánica
Comentarios