Detenido un hombre de 52 años por masturbarse delante de dos menores

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Lugo detuvieron en la noche del miércoles a un vecino de Lugo por un delito de exhibicionismo por masturbarse delante dos menores de edad.

La Policía informó de que tuvo conocimiento de los hechos tras personarse en dependencias policiales una mujer en compañía de su hijo de 7 años de edad, con el objeto de formular denuncia.

Los hechos sucedieron el pasado lunes sobre las 13.00 horas, cuando la denunciante caminaba por la calle Lavandeira, en compañía de su hijo de 7 años y de una amiga de éste, de 13 años, cuando fue advertida por la menor de que un hombre se estaba masturbando desde una ventana.

A continuación, la denunciante retrocedió la mirada y pudo comprobar que lo narrado por la niña era cierto, ya que divisó una casa en la que había un varón asomado a la ventana, el cual se estaba masturbando.

Según el relato de la denunciante, el exhibicionista ocultaba su rostro con la cortina de la ventana, dejando al descubierto el resto del cuerpo mientras procedía a masturbarse.

Reincidente

Posteriormente, la niña informó de que este suceso ya había ocurrido en otra ocasión, cuando caminaba ella sola por la misma calle de la ciudad.

El detenido, vecino de Lugo, de 52 años de edad, con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, según se indica desde la Policía. El arrestado, después de prestar declaración en dependencias de la Comisaría, pasó a disposición del juzgado de guardia en la tarde de ayer.

Comentarios