jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

Detenido por amenazar con una navaja a su ex compañero de trabajo en Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo detuvieron a un hombre de 39 años de edad por amenazar con una navaja a un ex compañero de trabajo, según informó la Comisaría de Lugo.

Sobre las 12.30 horas del lunes 19 de enero la Policía tuvo conocimiento de una supuesta agresión que se estaba produciendo en la zona de la Avenida de A Coruña. Al lugar acudieron efectivos policiales, donde se hallaban dos jóvenes que, al parecer, se habían enzarzado en una pelea.

Tras escuchar a los jóvenes sobre lo que había pasado, y recabar testimonios de los testigos presenciales, los agentes procedieron a la detención de D.L.F., natural de Cáceres y de 39 años de edad.  Las mismas fuentes indicaron que, según todos los indicios, el detenido, que ya había tenido problemas con el otro joven anteriormente en la empresa en la que ambos trabajaban, lo amenazó con una navaja.

La otra persona también prestó declaración en comisaría en calidad de imputado, dado que provocó lesiones a su presunto agresor,supuestamente para defenderse, según manifestó en su versión de los hechos.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales porhechos violentos, pasó a disposición judicial en la mañana del martes día 20.

Detenido por amenazar con una navaja a su ex compañero de trabajo...
Comentarios