jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

Detenido en Lugo un joven con 14 gramos de cocaína en el coche

Los agentes, al inspeccionar el vehículo que conducía el joven, hallaron en distintos compartimentos del mismo -entre ellos, uno debajo del volante, encima del cableado- varias bolsitas de plástico con diversas cantidad de una sustancia que, sometida a los correspondientes test de detección de droga, dieron positivo a cocaína.

Dada la cantidad de dicha sustancia, más de 14 gramos, la forma de transportarla, y otra serie de pruebas indiciarias, se procedió a la detención del conductor del turismo, que ya contaba con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

El arrestado, A.M.N., natural de Lugo, de 25 años de edad, con antecedentes policiales por tráfico de drogas y robo, fue puesto a disposición judicial en la mañana del sábado.

Carterista
Por otra parte, un carterista multirreincidente fue sorprendido 'in fraganti' por un policía libre
de servicio en el interior de un pub situado en la calle Teatro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas de ayer día 2 cuando un agente que se encontraba fuera de servicio observó que un individuo hurgaba en el interior de un bolso. El policía lo retuvo hasta la llegada de una dotación policial que, tras identificarle, localizó a la propietaria del bolso.

El arrestado, M.S.V., natural de Ferrol, de 35 años de edad, que cuenta con varias detenciones anteriores, una vez en dependencias policías no quiso prestar declaración, quedando a la espera de juicio.

Asimismo, le fueron intervenidos una cazadora y un reproductor de MP3, dado que el mismo no justificó su legítima procedencia.

Agentes de la Comisaría de Lugo detuvieron a un joven lucense de 25 años de edad en un control ordinario establecido por el Cuerpo Nacional de Policía el pasado sábado de madrugada en la calle Vilalba, al que incautaron unos 14 gramos de cocaína ocultos en varios compartimentos de su vehículo.

Detenido en Lugo un joven con 14 gramos de cocaína en el coche
Comentarios