Cuatro personas resultan heridas en un choque de tres coches en la N-VI

Uno de los turismos que se vio implicado en el accidente de la N-VI, en As Saamasas (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera Uno de los turismos que se vio implicado en el accidente de la N-VI, en As Saamasas (Foto: Xesús Ponte)

Una persona resultó herida de gravedad y otras tres leves en un choque en el que se vieron implicados tres vehículos y que se produjo a las dos y veinticinco del mediodía en el punto kilométrico 502,500 de la carretera N-VI, a la altura de As Saamasas.

Según informó el subsector de tráfico de la Guardia Civil, este accidente se produjo cuando una furgoneta, con matrícula 4593 FSF, que circulaba en sentido A Coruña, invadió el carril contrario y colisionó con dos turismos, con matrículas 3781 BZY y LU-7134-V. El conductor del primero de estos coches, D.Y., de 53 años, resultó herido grave y sus dos acompañantes, K.W, de la misma edad, y F.Z.D, de 18 años, leves. También sufrió lesiones de poca consideración el conductor del segundo, M.P.L., de 36 años.

Bebé herido

Otro accidente con heridos tuvo lugar a las ocho y diez de la tarde en la Avenida Duquesa de Lugo, a la altura de la Casa do Deporte, al colisionar por alcance dos turismos. En el coche que circulaba por delante, con matrícula LU-5885-X, viajaba una mujer con su bebé, que sufrieron heridas leves, al igual que los cinco ocupantes del vehículo que chocó por detrás, con matrícula LU-0947-M. Todos se desplazaron al Hospital Lucus Augusti como medida preventiva para comprobar que las contusiones no revestían gravedad.

También se produjo una colisión por alcance a las doce menos cuarto de la mañana en el punto kilométrico 502 de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido hacia A Coruña, entre Lugo y Outeiro de Rei. Se vieron implicados dos turismos. Fue un accidente aparatoso, según aseguraron otros conductores que circulaban en ese momento por esta vía, que alertaron por teléfono al servicio de emergencias 112. Pese a esa primera impresión, solo se registraron daños materiales. No hubo heridos.

Comentarios